sábado, 20 de abril de 2013

Nuevo poster de la serie

Aún falta mucho para el estreno de la segunda temporada de la serie, pero para amenizar la espera, os iré trayendo póster y pistas para que os calentéis el coco.
El primer poster que os envío está protagonizado por un grupo que seguramente habrá quedado un poco olvidado, pero que dará mucha caña en lo sucesivo. Un equipo formado por Sesshomaru (Inuyasah), Merida (Brave), Jack (Pesadilla antes de Navidad), Sally (Pesadilla antes de Navidad), Juri (Utena) y Riku (Kingdom Hearts).
Espero que os guste.

Según parece este equipo podré traerle a Hades y los suyos, más dolores de cabeza que la propia Alianza, veremos lo que ocurre.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu serie! Me gusta que incluyas a personajes de distintas series y películas, sean Disney o no. ¡Espero con ansias el siguiente capítulo!

    PD: Si quieres visita mi blog: http://adisneymaniac.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Me alegro de que te guste, aunque como ya ha terminado la primera temporada, tendrás que esperar un poco para el siguiente capítulo.
    ¿Podrías seguirme en mis blogs porfis?
    Ahora me paso por tu blog. Nice to meet you!!

    ResponderEliminar