viernes, 5 de abril de 2013

Dimensiones Malditas. Capítulos 17 y 18


Dimensiones Malditas. Capítulo 17: Fuerza
Dimensiones Malditas. Capítulo 18: Espejo
Bueno, quiero explicar una cosa antes de comenzar con el capítulo. La semana pasada, desgraciadamente, no pude subir el capítulo 17. Para compensaros, he creado un capítulo doble, en el que se unen el capítulo 17 y el 18. Espero que disfrutéis y comentéis el doble.


Naruto y los demás se enfrentaban  contra Orochimaru, quien no apartaba la vista de Ueki. Utilizando sus diferentes técnicas, los jóvenes ninjas consiguieron distraer a Orochimaru el tiempo suficiente para que Kakashi le asaltara por detrás utilizando sus relámpagos cortantes. Orochimaru consiguió esquivar el ataque en el último momento, pero tuvo que apartarse de Ueki, oportunidad que Naruto aprovechó para defender al joven, colocándose delante de él.
Ueki no podía moverse por culpa de las espinas que habían entrado en su cuerpo.
-Ueki: Naruto, lo siento mucho.
-Naruto: ¿Qué?
-Ueki: Yo vine aquí por orden de Orochimaru para haceros un blanco fácil. Es culpa mía que ahora estéis así.
-Naruto: Je, no te preocupes. Él debió engañarte con alguno de sus truquillos, pero le venceremos y te sacaremos de aquí.
-Orochimaru: Eres muy inocente, Naruto. Se nota que fuiste tutelado por Jiraya, ambos sois igual de inútiles.
-Naruto (enfadado): ¡¿Cómo te atreves a mencionar a mi maestro?! ¡No nos compares contigo! ¡Has estado engañando a Ueki igual que hiciste con Sasuke!
-Orochimaru: Te equivocas. Sasuke vino a mí por su cuenta, buscando mi poder. Igual que hizo este chico. Yo le propuse que me hiciera un favor a cambio de que yo trajera a su maestro desde en infierno. Sin embargo, así como él no cumplió su parte del trato, yo tampoco puedo traer de vuelta a Kobayashi. Él se encuentra en lugar donde no está ni vivo, ni muerto. Olvídate de salvarlo Ueki ¡Tu maestro no volverá!
Al oír aquellas palabras, Ueki empezó a descontrolarse. Una extraña furia surgía de él, ayudándole a recuperar parte de su movilidad.
-Orochimaru (pensando): ¿Cómo es posible? Está enfrentándose al poder de la rosa negra.
Finalmente, todas las espinas que habían entrado en Ueki, salieron, permitiendo que el chico recuperase toda su fuerza, unida a un poderoso deseo de venganza.
-Ueki: ¡Orochimaru! ¡Vas a pagar todo el daño que nos has causado!
Ueki cogió un envoltorio de chicle que llevaba en su bolsillo y lo colocó en la palma de su mano.
EL PODER PARA CONVERTIR LA BASURA EN ÁRBOLES
Mientras tanto, en París, todo seguía igual.
-Quasimodo: Amo, ¿Qué hace aquí?
-Frollo: Mi querido Quasimodo, no te guardo ningún rencor por lo que hiciste. Comprendo que cayeras en el embrujo de esa muchacha gitana, pero ahora, será mejor que me entregues la rosa que porta esa muchacha inmediatamente.

Con esas palabras, Esmeralda despertó de un extraño sueño. Todos estaban observándola.
-Quasimodo: ¿Te encuentras bien Esmeralda?
-Esmeralda: ¿Creo que sí?
-Adam: De repente parecía como si te hubieras mareado.
-Bella: Al menos parece estar bien. Será mejor que salgamos de aquí cuanto antes.
Mientras que los parisinos buscaban las afueras de la ciudad para regresar al castillo de Adam, Pocahontas, Meeko, Flet y Percy, llegaban a la ciudad a través del río.
-Pocahontas: Según dijo aquella mujer, aquí es donde debemos empezar nuestra búsqueda. Todavía no puedo creer que esté haciendo esto ¡Vamos chicos!

Todos se dirigían a las afueras de la ciudad, pero estaban un poco desconcertados.
-Bella: ¿Seguro que debemos seguir este camino?
-Quasimodo: Eso creo, he estado viendo toda la ciudad desde la catedral durante 20 años, pero por algún motivo, parece que todo esté cambiando.
-Esmeralda estaba un poco preocupada por lo que ocurría, pero empezó a asustarse todavía más cuando vio que habían llegado al lugar de su visión.
-Febo: ¿Estás bien Esmeralda? Te noto un poco tensa.
-Esmeralda: No te preocupes, no es nada.
-Febo: Sería mejor que tomásemos un descanso, todo esto es muy extraño.
Entonces, al igual que en el sueño de la joven gitana, alguien apareció ante el grupo, pero no era Frollo, si no alguien que les traería aún más complicaciones que el malvado juez.

Dororo llevó a su equipo al lugar donde la Alianza debía reunirse. Era un enorme castillo, con increíbles jardines, y elegantes estancias. En la sala del trono, el rey Mickey y los demás saludaron a sus invitados.
-Mickey: Bienvenidos a mi castillo, miembros del equipo Dororo. Me llamo Mickey, os prometo que aquí estaréis a salvo. Os presento a mi esposa, Minnie; su dama de honor, Daisy; Mi encargado de magia, Donald; y el capitán de caballería, Goofy.
Todos aparentaban estar emocionados de estar allí, ya que por fin tendrían un lugar seguro donde descansar. Por desgracia, el equipo estaba muy preocupado por lo que habían dejado atrás, especialmente el joven Hércules.
-Hércules: Gracias por todo, pero no puedo quedarme aquí. Meg no vino con nosotros, puede que esté en peligro.
-Simba: Yo tampoco sé nada sobre mi madre, es posible que...
Nala abrazó dulcemente a su marido para consolarlo.
-Nala: Tranquilo Simba. Sarabi es muy fuerte, seguro que está bien.
-Dororo: Servidor puede comprender vuestra situación. Iré a echar un vistazo por vuestros mundos para ver si puedo encontrar algo.
Diciendo esto, Dororo desapareció, dejando a sus compañeros en el castillo, para que Mickey pudiera explicarles unas cuantas cosas.


Como cada día, la reina Grimhilde iba a hablar con su espejo mágico. Creyendo muerta a Blancanieves, estaba segura de que podría recibir la respuesta que deseaba.
-Grimhilde: Espejo mágico, dime una cosa: ¿Qué mujer de la más...
-¿?: ...Hermosa de todas?
La reina se giró para saber quién había osado interrumpirla, descubriendo a Eris. Al verla, tuvo que hacer esfuerzos para no mostrar la rabia de ver a una mujer tan hermosa.
-Eris: Veo que todavía no has descubierto la verdad sobre tu hijastra.
-Grimhilde: ¿Qué verdad?
-Eris: Escapó, el corazón que llevas en ese cofre, no es más que el de un vulgar jabalí.
Grimhilde comprendió que el cazador la había traicionado.
-Eris: No te preocupes, yo te puedo proporcionar los medios para que acabes con esa mocosa. Poseo un libro de hechizos, prohibido incluso entre las peores brujas, en el que se incluye un arma con la que darle una muerte especial a esa niña tan guapa.
-Grimhilde: ¿Qué quieres a cambio?
-Eris: Quiero el espejo. Necesito que me conteste a una pregunta muy importante.
-Grimhilde: Lamento decirte que el espejo no te servirá de nada. Solo contesta a mis preguntas.
-Eris: Está bien. Entonces, tú le preguntarás lo que quiero saber, a cambio, obtendrás el libro de hechizos, y no te mataré aquí y ahora.
Eris le dijo a la malvada reina que lo que buscaba era saber cómo conseguir un arma que podría eliminar incluso a los dioses.
El espejo, evidentemente, sabía lo que había que hacer, así que empezó a hablar.
-Espejo: En cada dimensión, en cada mundo, en cada corazón, la luz y la oscuridad se enfrentan como influidas por una maldición. Tanto la luz como la oscuridad, necesitan elementos materiales en los que sustentarse, arriesgándose a volverse vulnerables: la piedra angular de luz, y la rosa negra. Si uno de los dos objetos desapareciera antes que el otro, la batalla terminaría, y tanto si gana la luz como la oscuridad, sería el fin de este mundo. Sin embargo, si ambos elementos son destruidos a la vez, la luz y la oscuridad se unirán, forjando el arma más poderosa de cualquier mundo.
Mas, para conseguir su verdadero poder, no basta con destruir la luz y la oscuridad, pues 7 espadas capaces serán de vencer, si entre ellas se pueden entender. Para alcanzar la auténtica fuerza, absorbe el poder de las 7 espadas, y no habrá nada que pueda vencerte.
Eris se marchó del castillo preguntándose que significaba que las espadas pudieran entenderse, aunque no supondría ningún problema, ya que iba a destruir las espadas y robar su fuerza.
Mickey y Minnie llevaron a Aladdín, Jasmine, el genio, Hércules, Pegaso y Simba a una cámara oculta del castillo. Por alguna razón, los demás no habían podido entrar.
-Mickey: Vosotros 6 sois los únicos que podrán luchar por proteger el tesoro del castillo, así que sois los elegidos para entrar.
-Jasmine: ¿Solo nosotros protegeremos el tesoro?
-Minnie: Sí, al menos de este equipo. Los demás no se encuentran en buenas condiciones para pelear, así que evitaremos que luchen.
Finalmente llegaron al tesoro del castillo: La piedra angular de luz.
-Genio: ¿La piedra angular de luz? ¡No me digas que estaba aquí!
-Simba: ¿Qué es esa piedra?
-Mickey: La piedra angular de luz es un objeto sagrado que protege la luz de las diferentes dimensiones. La organización sombra de dios pretende hacerse con ella, y como miembros de la Alianza debéis protegerla.
-Aladdín: ¿La organización sombra de dios?
-Mickey: Es una organización diabólica formada por los peores villanos que existen.
-¿?: ¿Los peores? Eso duele.
De pronto, apareció Akio Ohtori, también conocido como El fin del mundo.
-Minnie: ¡¿Cómo has podido entrar?! La barrera de la piedra no permite el acceso a los sincorazón.
-Akio: No me compares con mis compañeros. Yo estoy hecho de una naturaleza especial. Nuestros planes van según lo planeado, parece que eso debilita la barrera de la piedra. Mejor, así será todo más fácil. ¡Atacad!
Con esa orden, cientos de sincorazón surgieron del cuerpo de Akio, dispuestos a llevar una dura batalla.
Orochimaru se enfrentaba a Ueki, Naruto y Kakashi cuando de pronto, una fuerte voz sonó
TAMAMA IMPACTO
Entonces, apareció otra rana, se trataba del recluta Tamama.
-Sakura: ¿Quién eres tú? ¿Otro enemigo?
Tamama cambió por completo la expresión de su cara, volviéndose dulce y adorable.
-Tamama: Escuchad, tenemos que marcharnos de aquí.
-Orochimaru: Ja, no os permitiré huir.

Tamama se preparó para transportar a su grupo a un lugar seguro, pero entonces, recibió un mensaje de Giroro.
-Giroro (altavoz): ¿Me escuchas Tamama? Estamos teniendo complicaciones ¡Trae a tu equipo cuanto antes!
 Todos estaban sorprendidos con la recién llegada.
-Bella: ¿Quién eres tú?
-Pocahontas: Me llamo Pocahontas, no sé cómo llegué aquí.
A Febo le costaba confiar en esa joven, ya que era la primera persona que veían desde que salieron de la catedral.
-Pocahontas: Escuchad, estoy un poco asustada y no sé a dónde ir ni cómo vine.
-Adam: ¿No recuerdas cómo llegaste hasta aquí?
-Esmeralda: Si quieres, puedes acompañarnos, a lo mejor encuentras alguna pista.
La princesa india observó una cara que les miraba fijamente, y recordó las indicaciones que Gothel le dio.
-Gothel: Utiliza tu canoa y sigue este camino. Río abajo verás un portal que te llevará a aquel lugar. Cuando estés allí encuentra a los portadores de la rosa, no te costará mucho, dado que son los únicos que quedan en la ciudad.

 Consigue su confianza y acompáñales. No me importa lo que hagas en adelante, siempre y cuando les arrebates la rosa y después me la traigas.
 Las caras que había visto Pocahontas, eran las de Frollo y la madre Gothel que espiaban a los héroes desde un lugar seguro.
-Frollo: ¿Estás segura de lo que haces?
-Gothel: Pues claro, según esa bruja, el poder de la rosa solo tiene efecto en el castillo de la Bestia. Te prometo que pronto conseguiremos lo que andamos buscando.

 Los diferentes miembros de la Alianza, luchaban con todas sus fuerzas contra un ejército de sincorazón que no paraba de aumentar. La parte positiva era que aquellos sincorazón eran simples sombras fáciles de destruir, aunque eran un número elevado y no paraban de aparecer otros nuevos, por lo que la lucha podría durar bastante
Por su parte, el rey Mickey se enfrentaba en un duelo contra El fin del mundo. Estaban en un nivel bastante igualado, pero Akio tenía un truco contra el que el rey no podría hacer nada.
 Minnie estaba totalmente desarmada, indefensa ante los ataques del enemigo.
Un sincorazón apareció ante la reina dispuesto a eliminarla. Aladdín, Simba, Hércules y los demás intentaron ir a ayudar a Minnie, pero no llegarían a tiempo para salvarla porque los demás monsturos les cortaba el paso. La reina pensaba que su fin había llegado. Pero en el último momento, una espada golpeó al sincorazón, el cual desapareció. Minnie reconoció aquel arma: era la espada de Mickey. Cuando la joven se giró, pudo ver a su rey desamardo y a merced del malvado Akio.
-Akio: Te está bien empleado ¡Vas a morir!
-Mickey: Puede... Pero aún así... (pensando) Si consigo salvar a Minnie.

 Akio golpeó al rey con su espada, atravesando su corazón y provocándole una muerte inmediata.
Minnie se espeluznó al ver esa escena.
-Minnie (Gritando): ¡MICKEY!
 L reunió a los compañeros de la agencia de detectives que había formado. Light Yagami y Naomi Misora acudieron a ver que quería su introvertido y descuidado compañero.
-L: Hace un momento, esta extraña libreta a aparecido de la nada
 Light leyó lo que ponía en esa libreta.
-Light (leyendo): Death Note, cuaderno de muerte. Modo de empleo: La persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno, morirá.
-Naomi: ¿Quieres decir que se trata de una libreta asesina? ¡Eso es imposible!
-Light: Lo que hay que oír, desde luego, hay que estar enfermo. No se ha evolucionado nada desde lo de las cartas de desgracia. Decir que la persona cuyo nombre sea escrito, morirá.
Mientras hablaba, Deidara, un miembro de la organización apareció de la nada, igual que aquella extraña libreta.
-Deidara: Puedo garantizarte que ese objeto es auténtico.
-L: ¿Quién eres?
-Deidara: Light Yagami, tú no lo sabes, pero tu verdadero destino era destruir el mal de este mundo empleando la libreta. Una extraña magia quiso alterar tu sino, convitiéndote en lo que eres ahora, pero te aseguro, que si vienes conmigo y aprendes a usar el Death Note, te convertirás en el dios del nuevo mundo.
Light no podía creerse lo que decía aquel hombre, pero sus palabras resultaban tan atractivas, que el muchacho empezó a reír dudando del camino que iba a tomar.
Light: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado este capítulo. Ahora quiero preguntaros una cosa, hacer el capítulo doble me a resultado más cómodo y creo que me ha salido mejor, por eso quiero saber si os parece bien si a partir de ahora, hago capítulos dobles cada dos o tres semanas. Y preparaos, porque si seguimos este nuevo sistema, el próximo capítulo será el último de la temporada ¡Bexitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario