sábado, 6 de abril de 2013

Fin de la primera temporada de Dimensiones Malditas + Nuevo Ending

Por fin hemos llegado al capítulo 20 de la serie "Dimensiones Malditas", con el que concluye la primera temporada. Ahora sí que voy a pegar un parón importante, porque cuando creé la serie original, sólo planifiqué esta primera temporada (a la cual le he aplicado muchos cambios). De las otras solo tengo pensados capítulos sueltos y el final de la serie. Así que, primero me voy a preparar los exámenes de selectivo, hacer obras y otras cosas que tengo pendientes, y luego dedicaré el verano a escribir guiones. Pero esto no es suficiente, porque os tengo preparada una sorpresa que tiene que ver con la serie, pero me retrasará la producción de la segunda temporada. Así que no creo que la retome hasta Enero o por ahí. Sin embargo, hasta entonces, podréis disfrutar de dos capítulos especiales y la sorpresa, que ya os diré cuando lo haré. Os dejo con el nuevo ending de la serie. La canción se llama a little pain de Olivia Lufkin.

4 comentarios:

  1. Holi *u*
    Wuajajaja (?) Bueeeenooooo.... Pues, como ya sabes soy Fabi jojo x3 ¿Sabes qué estoy loca? O.O ¿No?.......Ahora lo sabes :D xD
    No conocía tus blogs <3 *u* ¡Pero ahora sí :D! Y te sigo en ambos <3 (Por cierto, awww gracias por seguirme a mí también =,3) ¡DIMENSIONES MALDITAS! lml Me gusta ese nombre *u* En definitiva me leeré (es de leer, ¿verdad? xD) la serie x3 Pero ahorita no tengo mucho tiempo que digamos....La causa principal es el desgraciado de mi colegio -.- ¿Acaso los profesores piensan qué uno no tiene vida social O.o? .......Perdón, me desvié xD
    La cosa es que la leeré, pero más adelante :D ....Pero veo que te tomarás un tiempo para seguir la segunda temporada O.O Fijo cuando me terminé la primera temporada me cortaré las venas con lechuga de la desesperación............................... Es broma, ¿eh? xDDDD Pero la verdad tengo muchas ganas de saber de qué trata x3 *u* Veo que tiene personajes de muchas series (Hora de Aventura jajajaja xDDDD Es el programa favorito de mi hermano xD) y de anime y todo jajaja lml A mí también me gusta el anime :D *u* Me imagino que has visto Death Note *u* O Full Metal Alchimist <3 O Mirai Nikki lml O....Bueno, hay muchos xD ¿Has visto doramas? O.O Son tan hermosos, los condenados...xDDDDD

    Oh, bueno.... Te sigo desde ya y...y....perdón por hablar tanto, soy una cotorra completa xD Seguro te deje aturdido >.< Qué buena primera impresión, ¿eh? >.<

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi ¡Gracias por comentar! Me alegro mucho de que me sigas y te intereses por la serie X3 Yo también tengo que ponerme al día con my best friend is a tiger, aunque yo tampoco tengo tiempo (a mí los profes también me explotan, creo que se trata de alguna clase de conspiración entre profes de todo el mundo para amargarnos la juventud)
      Espero que disfrutes muchísimo con la serie.
      La verdad es que pongo a los personajes de mis series y películas favoritas. Evidentemente, los héroes de hora de aventuras tenían que salir.
      De las series que has mencionado la única que no conozco es Mirai Nikki Iml O. Además, algunos personajes de Death note y Full Metal Alchemist saldrán en DM. Si te gusta el anime, te aseguro que te encantarán los personajes de DM
      No te preocupes por hablar, me encanta la gente participativa, yo también suelo hablar mucho XD
      Desde la primera impresión no hay podido ser mejor.

      Eliminar
  2. Lejdksksksksnkk nahhh con gusto lalala ^^
    No te preocupes! Ahí cuando tengas tiempo x3
    (O.O Debe de ser eso! Tienen una conspiración con nosotros TT^TT)
    Jaja en definitiva lo haré lml x3

    Jajaja no he visto mucho de esa serie, pero... Tendré que sentarme con mi hermano a ver uno que otro episodio xD
    MIRAI NIKKI LO TIENES QUE VER!!!!!!!!! ES DEMASIADO EXCELENTE <3!!!!!! Es género Gore *u* Entonces... Hay mucha SANGREEEEE xD! Te lo recomiendo a FULL <3!!!!! Es de mis favoritos <3!!!!
    VAN A SALIR!? :D EDWARD ES UN SEXY!!!!! .... O.O... Ejem... Quiero decir... Es un gran alquimista xD

    También hablas como cotorra? Lalala YEIII! Encontré a una cotorra como yo ^^ (que me ha costado encontrar, eh?)
    Awww gracias x3 Lo mismo digo :D

    ResponderEliminar
  3. Vale, buscaré el primer capítulo de Mirai Nikki. Seguro que a ti hora de aventuras te encantará. Está pensada para gente loca como nosotros XD.
    Bien!! Cotorras Power!! Si quieres cotorrear de lo que sea, ya sabes dónde encontrarme ;)
    Bexitos

    ResponderEliminar