lunes, 16 de junio de 2014

Dimensiones Malditas tendrá un reboot

La serie Dimensiones Malditas será cancelada. Estoy un poco cansado, por no decir avergonzado de cómo ha sido el inicio de la serie. No encaja en absoluto con como querría llevar la continuación del argumento. Así que voy a hacer un reboot de la serie, en el cual cambiará todo: desde el título hasta el reparto de personajes (Aunque los personajes principales serán los mismos)
También tengo que decir, que cuando el cambio se efectúe, este blog será eliminado para dar paso a uno completamente nuevo.
Aún así, no temáis, ya que me veo comprometido a por lo menos terminar la serie. Aunque, dada la situación, aviso que parecerá muy forzado y probablemente disguste a la mayoría. Pido disculpas por las molestias y os dejo las primeras imágenes de la futura nueva versión, titulada The Jewell and the rose.





6 comentarios:

  1. Bueno, el lado positivo es que podré seguir la serie al día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡Es verdad! Imagino que la serie se reestrenará en Enero.

      Eliminar
    2. Entonces me lo tomaré como un regalo de cumple personal XD

      Eliminar
  2. Me encanta este crossover!
    Haber si hay alguna pareja como: Sesskag, Sasukag (esta es mi favorita y espero que la pongas), Narusaku, etc...
    Espero con ansias el reboot.
    Te dejo mi correo para que me informes si empiezas con el reboot!
    begotxurivero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento decirte que ninguna de esas parejas saldrán, especialmente las que estén relacionadas con Naruto, ya que sus personajes no van a salir en la nueva serie.

      Eliminar