domingo, 17 de marzo de 2013

El anime en Dimensiones Malditas

En la edición de hoy mencionaré a los personajes de la serie Utena.
Para empezar hablaré un poco de la serie, tiene muchísimas tramas, dado que el manga, la serie y la película se parecen en el título y poco más. Como todas las versiones tenían cosas interesantes, he decidido mezclarlas, y ha salido ésto: 
Utena Tenjo es una joven que perdió a sus padres repentinamente siendo muy pequeña. Como apoyo tuvo la figura de un príncipe que desapareció de repente, no sin antes regalarle un anillo con el emblema de una rosa. Esta joven ingresa en la Academia Ohtori, donde conoce a su mejor amiga, Wakaba. Pero lo que más le sorprende, es reencontrarse con su príncipe, su exnovio, Toga Kiryu. Un día, proyectando al cielo el anillo que Toga le regaló, encontró una especie de cúpula extraña, la cual era en realidad un jardín de rosas. Al llegar allí conoció a Anthy Himemiya y a Saionji, un hombre que calificaba a la chica como su "novia de la rosa". Saionji desafió a Utena a un duelo, el cual ganó la chica con una ayuda especial de Himemiya. Desde entonces Anthy se convirtió en la novia de la rosa de Utena.
Bueno, no os cuento más de la historia, porque a partir de aquí empieza la trama de Utena en mi serie.
En Dimensiones Malditas habrá personajes de esta serie que tengan mucho peso, y otros que no saldrán demasiado, pero estoy seguro de que os encantarán todos.
Por orden: Utena normal, Utena combate, Utena como chico
Utena Tenjo: Una joven de 15 años. Por culpa del trauma que le creó la repentina desaparición de su príncipe, decide convertirse ella misma en un príncipe, por lo que acostumbra a vestirse como un chico. En Dimensiones Malditas será uno de los 10 personajes más importantes, y su poder conocerá nuevos niveles (aunque no será la única que pueda utilizarlos).
Por orden: Himemiya estudiante, novia de la rosa
Anthy Himemiya: La novia de la rosa. Es una joven muy atractiva, pero también misteriosa. A medida que se desarrolle la serie, iremos descubriendo los sentimientos de este personaje, mientras el resto de la Alianza va descubriendo que no podrán fiarse de ella.
Por orden: Toga normal, Toga combate
Toga Kiryu: Presidente del consejo de estudiantes en la Academia Ohtori. El verdadero príncipe de Utena, estuvo con ella cuando sus padres murieron, pero por algún motivo misterioso, desapareció. En Dimensiones Malditas, el misterio que rodea a este personaje aumentará considerablemente. 

Jury Arisugawa: Vicepresidenta del consejo de estudiantes. Puede parecer un verdadero derroche de virtudes, pero esconde un terrible secreto relacionado con el amor de su vida. En Dimensiones Malditad, formará parte del principal triángulo amoroso de la serie.

Akio Ohtori: El fin del mundo. Posee un poder especial que le será muy útil a Orochimaru y los demás, dado que le permitirá superar la barrera generada por la piedra angular de luz.
Por orden: Shiori estudiante, Shiori combate
Shiori: Manejará a aquellos cuyas mente hayan sido controladas para atacar a sus seres queridos. Lo que no sabe es que en realidad es un simple peon.
Ahora paso a mencionar a otros personajes de la serie que saldrán en Dimensiones Malditas, aunque no tendrán mucho peso: Saionji, Miki, Nanami, Wakaba y Kozue (orden de imagen)
Situación actual de los personajes:
-Utena y Anthy se han unido a Keroro y las Sailor Shenshi. Ahora se dirigen a la base de la Alianza.
-Toga se encuentra en paradero desconocido, aunque sabemos que está buscando a una mujer.
-Jury se ha unido a un grupo que podría traer más complicaciones a Hades que la propia Alianza.
Bueno, hasta aquí la breve explicación de la serie de anime Utena en Dimensiones Malditas. 
Bexitoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario