domingo, 9 de febrero de 2014

A partir de ahora, los diseños de Rapunzel y Mérida serán en 2D

Lo he estado pensando mucho, dado que escasean las imágenes de la princesa de cabello kilométrico en 2D, sin embargo, considero que será lo mejor dadas las siguientes circunstancias:
-Todavía no domino el diseño en 3D, así que, de momento, hacer una versión 3D de Lucy es un poco imposible. Me produce dolor en los ojos ver a la madre en CGI y a la hija en diseño tradicional.
-Destaca demasiado sobre el resto de la alianza, ya que ella es la única con diseño CGI. Sora empezó transformado, y los otros personajes con ese estilo de animación están en otros grupos secundarios.

Es por eso que Rapunzel y Merida se verán a partir de ahora con las imágenes que se les ha asignado en la franquicia de Disney Princess (y lo mismo ocurre con Flynn Rider)
  

Por cierto, me han preguntado si Brian y Stewie volverán a Dimensiones Malditas, ahora que han revivido al perro en la serie. Siento deciros que, quitándomelos de encima, he visto que puedo desarrollar la serie más libremente, así que dudo mucho que vuelvan. Y lo mismo se puede decir de los personajes de Los Simpson, a excepción de Bart y Lisa, que aún aguantarán un poco más.


2 comentarios:

  1. joel: te agradesco mucho de que no vuelvas a meter a esos es que no soporto la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡Pobres! A mí no es que la serie me guste mucho, pero Stewie y Brian como personajes sí que me gustan XD

      Eliminar