viernes, 31 de enero de 2014

Dimensiones Malditas. Capítulo 29.



 En un misterioso y tenebroso lugar, Aladdín, Jasmine, Hércules, Ariel, Odette, Melody y Simbad, viajaban en busca del resto de la Alianza. No sabían dónde estaban, ni lo que encontrarían en su camino.
Entonces, entre las sombras, apareció Itachi Uchiha. El ninja había fracasado en el anterior intento de capturar a Hércules, pero esta vez estaba decidido a conseguirlo.
-Odette: ¿Quién es ese hombre?
-Ariel: Lleva la misma ropa que el hombre que estaba con Úrsula.
-Itachi: Ah, es cierto, Kisame os envía recuerdos. Todavía no se ha recuperado de las heridas que le produjo vuestra amiga, pero dice que su espada quiere absorber el nuevo poder que has obtenido.
-Ariel (pensando): ¿Entonces lo sabe?
-Simbad: Sea lo que sea que estés buscando, te aseguro que te venceremos.
-Itachi: En realidad yo no he venido aquí para luchar. Lo único que busco es...
Mientras Itachi hablaba, alguien le golpeó en la cabeza por la espalda, dejándole inconsciente. Aquella persona era Megara.
-Hércules: ¡Meg! ¿Qué haces aquí?
-Meg: Ser una doncella en apuros que salva al valiente héroe ¡Qué ironía!
-Aladdín: ¿Cómo has llegado hasta aquí?
-Meg: Me capturaron, pero conseguí escapar. No sé cómo llegué hasta este lugar.
-Hércules: Me alegro de que al menos estés bien. Ven con nosotros, te ayudaremos a escapar.
-Meg: Gracias fortachón, sé cuidar de mí misma, pero por esta vez, iré contigo.
Itachi observaba con júbilo su victoria. Todos los que estaban allí habían caído inmediatamente en su técnica ilusoria nada más verle a los ojos.
Estaban tumbados en el suelo, casi inconscientes.
-Itachi: El Sharingan ha funcionado. Me llevaré a Hércules, bajo el influjo de mi técnica ilusoria y le obligaré a decirme lo que sabe de Hades. Los demás, no me hacen falta. Simplemente sufrirán con el Tsukiyomi. Sólo tendrá efecto durante una hora, pero ellos se sentirán como si hubiesen pasado 3 días sufriendo sus peores pesadillas.
Con esas palabras, agarró a Hércules y se marchó.
Mientras, en otro lugar de la cueva, viajan sin rumbo Simba, Jim Hawkins, Kairi, Gaara y Naruto. Ellos eran el próximo objetivo de Itachi.
-Itachi: Volvemos a encontrarnos, Naruto
-Naruto: ¡Itachi Uchiha!
-Jim Hawkins: ¿Ese hombre es Itachi Uchiha? Merlín me habló de él. Un hombre malvado que asesinó a todo su clan y se unió al grupo terrorista Akatsuki.
-Simba: No sé qué estará haciendo aquí este hombre, pero si de verdad ha sido alguien capaz de matar a su familia, no merece vivir.
-Naruto: ¡Kairi, Simba, Jim, apartaos! De este tipo nos encargaremos Gaara y yo.
En realidad, hoy no he venido para luchar contra ti Naruto, al contrario, vengo a advertirte. Sasuke está atrapado en las oscuras tinieblas que Orochimaru ha creado para él. Con  la intención de vengarse, dejará que su corazón se llene de odio, hasta perder por completo la visión del mundo. Naruto, sólo tú puedes impedir que los ojos de Sasuke acaben con él.
-Naruto: ¿Por qué alguien como tú, que quiere matar a Sasuke, me advierte de eso?
-Itachi: Porque si deja que la oscuridad le consuma, acabará siendo devorado por Orochimaru. No quiero que Sasuke muera si no es por mis manos. Pero no sólo Sasuke, tened todos cuidado. Poco a poco la oscuridad irá entrando en vuestro corazón, alimentándose de odio y rencor, hasta que os convirtáis en marionetas de vuestra propia oscuridad. Ése es el plan de Orochimaru.

Finalmente, Itachi desapareció. Entonces, Naruto se multiplicó en 5 clones de sombra. Si querían impedir que las desgracias de Itachi ocurrieran, tenían que darse prisa en rescatar a Sasuke y al resto de víctimas. Los clones de Naruto y Gaara fueron en una dirección, mientras que el resto caminó en la otra. Pronto Gaara y los Narutos encontraro a Kim Possible, Stitch y Rufus. En cuanto le contaron a la joven lo que había dicho Itachi, les preguntó por dónde habían ido los demás y siguió ese camino.
Itachi se dirigió a los calabozos. Allí estaba Sasuke. El aura malvada casi había cubierto su cuerpo por completo.
Itachi sintió un dolor muy profundo de ver como el único Uchiha al que no había eliminado, el que podría ser su gran rival, se encontraba en una situación tan patética.
Sin decir una sola palabra, rompió el cristal que retenía a su hermano pequeño. En pocos segundos, Sasuke consiguió liberarse de sus ataduras
-Sasuke: ¿Por qué me has liberado?
Sin contestar, sin decir nada, y sin dirigirle una simple mirada, Itachi comenzó a desaparecer. Tenía que encargarse de Hércules.
Pero Sasuke, a pesar de que Itachi le hubiese salvado, no le iba a perdonar la masacre que provocó. La muerte de sus padres era demasiado dura. Sin perder un segundo, activó el Chidori y se lanzó contra su hermano, quien desapareció justo a tiempo. Al ver que Itachi se había ido, Sasuke salió corriendo a buscarle.
En las mazmorras, pudieron escuchar el ruido que habían producido los hermanos Uchiha sin comprender lo que había pasado.
Preocupada, Sango observó a una joven que había llegado hace poco, totalmente inconsciente. Justo en ese momento, la joven Cenicienta comenzó a abrir los ojos sin saber dónde estaba ni lo que había pasado.
Siguiendo el camino que les había indicado Itachi, Simba y los demás se acercaron a las mazmorras.
Lo que no sabían, era que estaban siendo observados. Jafar y Scar miraban fijamente desde un lugar seguro al equipo.
-Jafar: No tardarán en llegar.
-Scar: Me da igual que ocurra con los demás, pero tenemos que asegurarnos de que Simba llegue vivo.
-Jafar: Lo sé, después de todo lo que me costó arreglarlo, será mejor sacarle provecho.
5 de los 7 espadachines de la luz viajaban guiados por Alasse, la joven elfa.  Sin embargo, notaban algo extraño, una terrible amenaza estaba cerca.
-Orochimaru: Por fin llegas, Deidara. Justo a tiempo para la llegada de nuestros invitados de honor.
-Taron: ¿Quién es ese?
-Alasse: ¡Orochimaru!
-Deidara: Acabo de llegar de aquel mundo. Tal y como tu dijiste, la nueva realidad que estamos creando está siendo un éxito. Hasta el punto de que el mismísimo Kira se negó a su naturaleza asesina rechazando usar la Death Note.
-Ryuk: ¡Ala! Esa es mi Death Note.
-Deidara: Al confirmar que nuestros experimentos habían sido un éxito, y que ya no los necesitábamos, me deshice de ellos. Aquí están sus nombres, junto al que ya habíamos escrito previamente.
Mientras hablaba, Deidara escribía otro nombre en esa libreta asesina.
-Ryuk: Jeje ¿Va a utilizar mi Death Note para matarlos a todos? ¡Muy interesante!
Todos los espadachines corrieron a atacar a Deidara para evitar que los matase, pero, desgraciadamente, una barrera protegía a Orochimaru y Deidara. Justo cuando creían que estaban perdidos, Deidara tiró la libreta al suelo y le prendió fuego. Los ojos de Ryuk se abrieron como platos
-Ryuk: Sabía que debí haberles cobrado más.
-Orochimaru: Jaja ¡Perfecto! Ahora que ella va a morir, y yo voy a invocarle a él, ya veremos cuánto tardará en llegar vuestra muerte. Si murieseis de un simple ataque al corazón, no sería divertido. Quiero ver vuestros rostros de dolor.
¡KUCHIYOSE: EDO TENSEI!
-Sesshomaru: ¿Qué es eso?
-Alasse: La técnica de resurrección impura. Una técnica que trae de vuelta desde el más allá el alma de alguien que murió. Así es como han llegado hasta aquí nuestros enemigos.
-Sesshomaru: En resumen, es una técnica que invoca a unos zombies inmundos.
Mientras hablaban, Sora vio la Death Note ardiendo. Aún podía verse el nombre escrito: ¡Alasse!
El muchacho miró a la joven elfa, a la cual le quedaban menos 30 segundos de vida.
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario