martes, 21 de mayo de 2013

Dimensiones Malditas. La esfera y la rosa

En honor al comienzo de la 2ª temporada (que aún falta mucho para que llegue), he decidido dar un subtítulo a la serie. Quedando como resultado Dimensiones Malditas: La esfera y la rosa.
El motivo de este título es que la serie se basará en la protección de la piedra angular de luz (esfera) y la rosa oscura (rosa), así como el poder del cual la esfera de los 4 espíritus dota a la organización Sombra de Dios.
La esfera y la rosa representan respectivamente luz y oscuridad, bien y mal, vida y muerte. Y su unión, o destrucción, será el fin. Me ha parecido que por estos motivos, la combinación de dichos elementos merecía ser el subtítulo de la serie a partir de la 2ª temporada.
¿Qué os parece? Os dejo con un nuevo póster que incluye el título completo:

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA *U*! Aunque no he podido empezar a leerla TT_TT Soy una mala persona <3<3<3<3 La verdad es que tengo muchas ganar de leerla ociheuifhr waaaa OwO
    La idea me parece súper original y el póster me FASCINA <3<3<3 >u<
    Suerte con ello :DDD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  2. Sin prisas, espero que disfrutes mucho con la serie.

    ResponderEliminar