jueves, 28 de febrero de 2013

El anime en Dimensiones Malditas


Varias personas me han comentado ya que no conocen la mayoría de series de anime que veremos en Dimensiones Malditas. Es una lástima, dado que las series que saldrán, a mí me encantan, y además, la mayoría jugarán un papel muy importante.
Empezaré explicando la serie Inuyasha. Es mi serie de anime favorita, y disputa con Aladdín el puesto por producción animada favorita (creo que gana el chico perro).
En primer lugar hablaré de los personajes:
Inuyasha: Es un medio demonio (su padre era un demonio y su madre una humana). Es un chico muy cerrado, le cuesta confiar en la gente por culpa de su duro pasado. Ansía la Esfera de los 4 Espíritus para convertirse en un demonio completo. Utiliza la espada Tessaiga como arma, pero lo que verdaderamente le da fuerzas, es el deseo de estar con Kagome. En Dimensiones Malditas será uno de los 10 héroes más importantes.
Kagome: Una joven de nuestra época que al caer por un pozo de su familia, es enviada a la época de las Guerras Civiles Japones (era Sengoku). Es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo. De carácter valiente, tozuda, y con muy mal genio. En Dimensiones Malditas, su poder tomará un nuevo nivel.
Naraku: Otro medio demonio. Posee casi la totalidad de la Esfera y es tal vez el villano más retorcido y maligno que existe. Nunca se ensucia las manos al mover ficha. Intenta librarse de unos sentimientos secretos. En Dimensiones Malditas, jugará el papel de villano principal junto a Orochimaru y Hades.
Sesshomaru: Hermano mayor de Inuyasha. Sesshomaru es un demonio de sangre pura, y odia a su hermano mestizo. El demonio más poderoso, con el corazón más frío. Porta la espada Tenseiga, una espada que cura y no puede matar. En la serie original, ese carácter ira cambiando gracias a la pequeña Rin. En Dimensiones Malditas, Merida se encargará de ablandar el corazón de Sesshomaru.
Shippo: Esta criatura tan adorable acompañará a Inuyasha y Kagome a donde vayan. Inuyasha vengó la muerte del pequeño demonio zorro, y desde entonces, sus amigos son toda la familia que tiene. En Dimensiones Malditas, hará lo que hace mejor. Ser una criatura adorable.
Miroku: Un monje con un vórtice en su mano que lo absorbe todo. Algún día lo absorberá a él también si no elimina a Naraku. Es un monje pervertido, pero muy buen compañero. En Dimensiones Malditas, él y Sango ocuparán un papel secundario hasta bien avanzada la serie.
Sango: Una experimentada cazadora de demonios.Utilizando a su hermano menor KohakuNaraku aniquiló al padre y compañeros de Sango. Ahora la joven quiere eliminar al demonio y salvar a su hermano pequeño. Aunque Kohaku no salga en Dimensiones Malditas, Sango no cejará en su empeño de encontrarlo.
Kikyo: Una sacerdotisa que murió en las peores condiciones y resucitó como un golem hecho con huesos y tierra de tumba de la Kikyo original. Posee un gran poder espiritual que aumenta con el dolor que le provoca su amor por Inuyasha. En Dimensiones Malditas, Kikyo protagonizará una nueva historia de amor con la que romperé dos triángulos amorosos.
La historia de Inuyasha en Dimensiones Malditas se tomará inmediatamente después de la primera escena de la segunda película (Muchos entenderéis lo que quiero decir viéndola, tranquilos, no hay spoiler).
Situación actual de los personajes en Dimensiones Malditas:
-Inuyasha, Kagome y Shippo se han unido a Mulán y Shang. Aunque ahora, Giroro les ha llevado junto a Taron y Helena.
-Sesshomaru se dirige a la Ciudad de Halloween en compañía de Merida.
-Naraku ocupa el papel de villano principal junto a Hades y Orochimaru.
-Miroku y Sango se encuentran en paradero desconocido.
-Kikyo todavía no ha aparecido.

2 comentarios: