miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dimensiones Malditas. Capítulo 04


Capítulo 04: Sombras
Un día como otro cualquiera amanecía en la ciudad de Agrabah. El sultán se había retirado para dedicarse a sus juguetes. Mientras, Aladdín y Jasmine se quedaron con el puesto de la soberanía en la ciudad, contando siempre con la ayuda  del genio. Sin embargo, el nuevo sultán estaba descontento. Añoraba su antigua vida, cuando vivía grandes aventuras y protegía la ciudad, en lugar de dirigirla. Jasmine se sentía culpable por la situación de su esposo, ella había sido entrenada desde su nacimiento para asimilar esa vida, pero estaría dispuesta a renunciar por volver a viajar con Aladdín.
Un día, en la sala real, apareció una mujer. Estaba herida y exhausta. Aladdín, Jasmine y el Genio acudieron rápidamente a atenderla.
Aladdín: ¿Qué le ocurre?
Vanessa: Me llamo, Vanessa. Por favor, ayudadme, un monstruo ha atacado mi pueblo, en un oasis cercano. Tenéis que salvarnos.
Los tres héroes retomaron sus antiguos ropajes y partieron de inmediato.
Genio: ¿Cómo es ese monstruo?¿Tenía los ojos grandes?¿Lanzaba saliva viscosa?¿Llevaba falda hawaiana?
Vanessa miraba con desprecio al azulado personaje. Consideraba que era un payaso patético. De la misma forma, Jasmine, se fijaba molesta en la mujer. La veía muy sospechosa, como si no fuese a ocurrirles algo malo. Por su parte, Aladdín, sólo podía fijarse en una cosa: las calles de Agrabah estaban vacías. Normalmente, a esa hora, la ciudad estaría llena de comerciantes y compradores, pero ese día, no había ni un alma, aunque los puestos estaban en su sitio.
Ante la ausencia de su hija y su yerno, el sultán, volvió a ocupar su puesto temporalmente dirigiendo la ciudad, en compañía de Abú y Rajah. De pronto, una oscura sombra apareció en el salón real. No podían creerlo.
Sultán: ¡Jafar, estás vivo!
El malvado hechicero volvió a levantar el humo y se llevó al sultán, Abú y Rajah. Pero... ¿A dónde?

Anochecía en la ciudad de París. Quasimodo y Esmeralda disfrutaban de las maravillosas vistas de crepúsculo que ofrecía el campanario de Notre Dame.
Finalmente, la noche inundó toda la ciudad, Esmeralda debía regresar a su nuevo hogar, felizmente casada con Phoebus.
Esmeralda: Nos vemos mañana, recuerda no retrasarte.
Quasimodo: (tartamudeando) De acuerdo, nos vemos. Adiós.
Quasimodo regresó a su habitación, rodeado de sus fieles gárgolas. Se suponía que tendría que verse feliz, pero estaba muy deprimido.
Lavernne: Quasi ¿Qué te ocurre?¿Quieres contárselo a la vieja Lavernne?
Quasimodo: Yo... Sólo estoy un poco cansado, no pasa nada.
Hugo: Eh, tranquilo hombre, recuerda que ahora tienes muchos amigos. ¡Eres el héroe de la ciudad!
Víctor: Recuerda que la fiesta que organizará Clopín mañana es en tu honor.
Quasimodo: Sí, estoy muy contento de que mi vida haya mejorado, pero hay un precio que he tenido que pagar.
Las gárgolas: ¿Cuál?
Quasimodo: Mi maestro, Frollo.
Víctor: ¿Te duele la pérdida del juez racista que te mantenía encerrado?
Hugo: ¡Por no hablar de sus deseos sexuales con Esmeralda! Si no perdía el tiempo el hombre...
Quasimodo: Sé lo que hizo, pero no por ello deja de ser el hombre que me crió, no lo entiendo, pero algo me ata a sentirme culpable por matarlo.
De todas formas, las gárgolas le convencieron de que no pensara en eso, una fiesta en su honor no era algo que se repitiera todos los días.
Ál día siguiente, en la fiesta, Quasimodo, Esmeralda y Phoebus acudieron a la llamada de Clopín y subieron al escenario para mostrar a todo París, a lo héroes que la salvaron.
Todos se fijaron en el valiente grupo. Incluida, una sombra extraña que tenía muy claro su objetivo: Eliminarlos.

CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. VANESSA DESGRACIADA!!!!!!!!!! TODO FUE UNA TRAMPA!!!! ESA MUJER NO ES DE CONFIANZA!!! VES!? Jasmine sí fue inteligente... Ufcuieoifeohigergioe deducción femenina xD... AHORA LES VA A HACER ALGO HORRIBLE Y WAAAA!!!! MI JASMINE NO POR FAVOR!!!! MI JASMINE NOOOO!!!!
    JAFAR D:!!!! Creo que se los llevó al Inframundo O.O.... Pero lo más probable es que no.... Soy muy mala adivinando XD ... RAJAH NO!!!! NO ME LASTIMEN A MI RAJAH!!! NI A ABÚ!!!!! TEN PIEDAD >...<! Snif snif....

    En fin... Mañana seguiré con la lectura, que ya me tengo que ir... Pero me está ENCANTADO <3<3<3 Desde ya te digo que soy la fan número 1 de Dominios Encantados xD.... Oh, Dios... Soy la fan número 1 de todo xD Mira, mira... De Dominios Encantados, de El Fin de Disney... Jajajaj x,D.... No importa, tengo que expresar mi fanatismo x3 ¡ME ENCANTA!

    XOXO y más XOXO

    PD: Perdón por tanto spam XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debería saber a primera vista que Vanessa no es de fiar. Y a veremos lo que les pasa a Aladdín, Jasmine y el genio. Aún va a pasar un tiempo hasta que veas dónde han ido Rajah y Abú, el sultán se sabrá antes, pero en ningún caso serán simples presos, te lo aseguro.
      Muchísimas, me encantan tus comentarios y me alegro de que tú seas la fan nº 1
      Muchos Bexitos

      Eliminar