jueves, 28 de febrero de 2013
El anime en Dimensiones Malditas
Varias personas me han comentado ya que no conocen la mayoría de series de anime que veremos en Dimensiones Malditas. Es una lástima, dado que las series que saldrán, a mí me encantan, y además, la mayoría jugarán un papel muy importante.
Empezaré explicando la serie Inuyasha. Es mi serie de anime favorita, y disputa con Aladdín el puesto por producción animada favorita (creo que gana el chico perro).
En primer lugar hablaré de los personajes:
Inuyasha: Es un medio demonio (su padre era un demonio y su madre una humana). Es un chico muy cerrado, le cuesta confiar en la gente por culpa de su duro pasado. Ansía la Esfera de los 4 Espíritus para convertirse en un demonio completo. Utiliza la espada Tessaiga como arma, pero lo que verdaderamente le da fuerzas, es el deseo de estar con Kagome. En Dimensiones Malditas será uno de los 10 héroes más importantes.
Kagome: Una joven de nuestra época que al caer por un pozo de su familia, es enviada a la época de las Guerras Civiles Japones (era Sengoku). Es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo. De carácter valiente, tozuda, y con muy mal genio. En Dimensiones Malditas, su poder tomará un nuevo nivel.
Naraku: Otro medio demonio. Posee casi la totalidad de la Esfera y es tal vez el villano más retorcido y maligno que existe. Nunca se ensucia las manos al mover ficha. Intenta librarse de unos sentimientos secretos. En Dimensiones Malditas, jugará el papel de villano principal junto a Orochimaru y Hades.
Sesshomaru: Hermano mayor de Inuyasha. Sesshomaru es un demonio de sangre pura, y odia a su hermano mestizo. El demonio más poderoso, con el corazón más frío. Porta la espada Tenseiga, una espada que cura y no puede matar. En la serie original, ese carácter ira cambiando gracias a la pequeña Rin. En Dimensiones Malditas, Merida se encargará de ablandar el corazón de Sesshomaru.
Shippo: Esta criatura tan adorable acompañará a Inuyasha y Kagome a donde vayan. Inuyasha vengó la muerte del pequeño demonio zorro, y desde entonces, sus amigos son toda la familia que tiene. En Dimensiones Malditas, hará lo que hace mejor. Ser una criatura adorable.
Miroku: Un monje con un vórtice en su mano que lo absorbe todo. Algún día lo absorberá a él también si no elimina a Naraku. Es un monje pervertido, pero muy buen compañero. En Dimensiones Malditas, él y Sango ocuparán un papel secundario hasta bien avanzada la serie.
Sango: Una experimentada cazadora de demonios.Utilizando a su hermano menor Kohaku, Naraku aniquiló al padre y compañeros de Sango. Ahora la joven quiere eliminar al demonio y salvar a su hermano pequeño. Aunque Kohaku no salga en Dimensiones Malditas, Sango no cejará en su empeño de encontrarlo.
Kikyo: Una sacerdotisa que murió en las peores condiciones y resucitó como un golem hecho con huesos y tierra de tumba de la Kikyo original. Posee un gran poder espiritual que aumenta con el dolor que le provoca su amor por Inuyasha. En Dimensiones Malditas, Kikyo protagonizará una nueva historia de amor con la que romperé dos triángulos amorosos.
La historia de Inuyasha en Dimensiones Malditas se tomará inmediatamente después de la primera escena de la segunda película (Muchos entenderéis lo que quiero decir viéndola, tranquilos, no hay spoiler).
Situación actual de los personajes en Dimensiones Malditas:
-Inuyasha, Kagome y Shippo se han unido a Mulán y Shang. Aunque ahora, Giroro les ha llevado junto a Taron y Helena.
-Sesshomaru se dirige a la Ciudad de Halloween en compañía de Merida.
-Naraku ocupa el papel de villano principal junto a Hades y Orochimaru.
-Miroku y Sango se encuentran en paradero desconocido.
-Kikyo todavía no ha aparecido.
viernes, 22 de febrero de 2013
Ending 1 de Dimensiones Malditas
Aquí traigo el primer ending de la serie Dimensiones Malditas.
Utilizo la canción "Chiquitita" de ABBA. El vídeo está protagonizado por las principales chicas que veremos en la serie. Espero que os guste.
Dimensiones Malditas. Capítulo 13
Capítulo 13: Días
-Hades: Ryuk, ¡Cuánto tiempo sin vernos!
-Ryuk: Jeje, ¡Vaya! ¿Qué te trae por aquí Hades? Tú, el señor de los muertos, y rey del mundo shinigami. ¿Qué quieres de mí? ¿Acaso quieres recuperar el Death Note que conseguí engañándote?
-Hades: ¡Quédatelo! No me interesan esos cuadernos de muerte, no tiene efecto el que yo escriba un nombre en sus páginas.
-Ryuk: ¿Y qué haces aquí entonces?
-Hades: Sé lo mucho que te aburre este mundo, vengo a proporcionarte un dato que puede parecerte útil. Algo que te liberará de este aburrimiento.
-Ryuk: ¿En serio? ¿Y de qué se trata?
-Hades: Existen ciertas personas que te pueden proporcionar cierto entretenimiento, falta muy poco para que se encuentren, yo mismo me encargaré de que ocurra. Lo único que tienes que hacer es acompañarlos, como eres un shinigani, no podrá verte, y te garantizo que te proporcionarán la diversión que deseas.
-Ryuk: hum, interesante...
Solo tienes que hacer que el cuaderno que te presté, caiga en un sitio concreto.
En aquel momento, encerrado en su habitación, L, conocido como el mayor detective del mundo, vio caer de repente algo frente a él.
L: ¿"Death Note"? ¿"Cuaderno de muerte"?
Volviendo a la casa de la familia Fa, Mulán estaba buscando algunas cosas para el viaje: medicinas, provisiones, armas. Inuyasha estaba muy intrigado por aquel misterioso hombre, así que le preguntó al general Shang.
-Inuyasha: A ver, explícame bien lo que ocurre porque me he perdido por completo... ¿De manera que ese tal San-Yu o como se llame era vuestro mayor enemigo, pero le matasteis? ¿Y ahora ha resurgido de entre los muertos?
-Shang: No sé de qué va esto, pero así es. Tenemos que encontrale y derrotarlo de una vez por todas.
Mientras hablaban, Mulán y Kagome entraron en la sala. La joven guerrera había recuperado un viejo traje con el que derrotó a su enemigo. No sabía con qué se enfrentaría, pero no estaba dispuesta a perder a su familia.
Al salir al jardín de la casa, descubrieron que Mushu y Shippo estaban luchando contra algo que parecía una rana roja.
Inmediatamente, todos corrieron a auxiliar a sus amigos, pero el extraño ser les detuvo.
-Giroro: ¡Calmaos por favor! No tengo intención de eliminaros.
-Inuyasha: ¿Se puede saber quién eres?
-Giroro: Me llamo Giroro. Caporal de la tropa Keroro del ejército de Keron.
-Kagome: ¿Eres un extraterrestre? ¿Y qué haces aquí?
-Giroro: Vengo a buscaros. Sois unos guerreros fuertes y valientes. Vuestra colaboración resultará crucial para resolver los problemas que están ocurriendo.
-Mulán: ¿Qué quieres decir?
-Giroro: Varios seres muertos de este planeta, con un gran poder y un corazón oscuro, están resurgiendo con fines malignos.
-Shang: De manera que Shan Yu no es el único que...
-Mulán: Si lo que dice es verdad, es probable que muchos hayan sufrido el mismo destino que mi familia. ¡Tenemos que actuar de prisa!
-Kagome: Inuyasha, ¡Vamos nosotros también!
-Inuyasha: Sí. Estoy seguro de que Naraku tiene algo que ver en todo esto.
-Giroro: En ese caso iremos todos. Pero primero tenemos que buscar a otras dos personas que comparten vuestro destino.
Huyendo del castillo, Taron y Helena buscaban una explicación para todo lo ocurrido. Entonces, un haz de luz se mostró ante la pareja, y tras él, Giroro y los demás de mostraron.
-Giroro: ¡Aquí estáis!
Mientras tanto, en la montaña prohibida, guarida de Maléfica, la malvada bruja preparaba su venganza.
-Maléfica: Imagino que deben estar al llegar. Les daré la bienvenida que se merecen. Jajajajajaja
La organización ninja Akatsuki discutía sobre un tema de máxima prioridad: El regreso de Orochimaru, y la extraña empresa que había montado.
-Pain: Esto no lo ha organizado solo Orochimaru. Es probable que Hades, el dios de los muertos, sea el principal responsable.
-Zetsu: Así es, yo mismo he estado investigando.
-Pain: Actuaremos de inmediato. Deidara, Itachi, Kisame, quiero que os infiltréis en su banda y hagáis lo que os manden. Pero en realidad me enviaréis informes detallados sobre su actividad, puntos débiles, etc. ¡En marcha!
La princesa Merida seguía teniendo sus obligaciones como princesa. Su madre, la reina Elinor, controlaba toda su vida. Y la joven era consciente de que si no hacía algo, pronto tendría que casarse.
Un día, tras un largo paseo montada en Angus, vio un fuego fatuo. Como de costumbre, lo siguió para ver dónde iría. Por fin llegó a su destino. Y vio una imagen realmente increíble. Se trataba de Sesshomaru. La simple mirada glacial del demonio asustó a Angus, pero Merida era incapaz de apartar la mirada de aquel hombre. Esa figura, esa fuerza. Solo inspiraba una cosa: Libertad.
-Merida: ¡Espera! ¡¿Quién eres?!
-Sesshomaru: No es algo que le interese a un ser humano como tú.
-Merida: ¡Por favor! Dime una cosa ¿A dónde vas?-Sesshomaru: Te repito que no es de tu incumbencia. Si no te apartas, te mataré.
Merida se fijó en su carácter, frío y orgulloso. Pero en realidad, no le veía malo en absoluto. Al contrario, le creía amable.
-Merida: ¡Escúchame! ¡Quiero acompañarte! ¡Necesito poder saber qué se siente cuando eres libre!
Al ver que no se detenía, la joven apuntó al demonio con una flecha.
-Merida: Te lo advierto. ¡Yo nunca fallo un disparo!
Sesshomaru estaba realmente sorprendido. Nunca antes un humano le había desafiado de esa manera. Hasta ahora, cuando un humano lo veía, sentía miedo. Pero los ojos de aquella mujer, expresaban fuerza, valor, y un insaciable deseo de libertad. Le recordaba tanto, a aquella pequeña que conoció hace tiempo...
-Merida: Por favor, solo quiero ir contigo y saber lo que es controlar tu propio destino.
-Sesshomaru: Haz lo que quieras.
Finalmente, Sesshomaru cedió ante Merida. La joven escribió una carta para sus padres, diciendo que se ausentaría durante unos días, para evitar que se preocupasen. Después, le pidió a Angus que llevara esa carta al castillo, y se despidió de su caballo.
De este modo, Sesshomaru, el glacial príncipe de los demonios, y Merida, la indomable princesa de Escocia, continuaron su camino.
Lo que no sabían es que se dirigían a la ciudad de Halloween, y que Riku y Jury Arisugawa, también se habían encontrado, y estaban tomando el mismo rumbo. Por lo tanto, todos los que Hades dijo que se encontrarían, lo harían en pocos días.
¿Qué será lo que tiene el malvado dios en la cabeza?
CONTINUARÁ
Dimensiones Malditas. Capítulo 12
Capítulo 12: Otros
Un día como otro cualquiera en la ciudad de Springfield. Tras un intento frustrado de comprarse su videojuego favorito, Bart Simpson empezó a pasear sin rumbo por el pueblo, cuando de repente se encontró algo horrible, todavía peor que todas aquellas personas de extraño físico a las que no había visto nunca y que marcaban un claro caso de alteración dimensional: ¡Se encontraba ante las puertas del colegio!
-Brian: Stewie ¡¿Qué demonios ha pasado?!
-Estewie: Bueno... Ha sido... Una tontería... Tú solo ayúdame a mover el cadáver.
En aquel instante Homer despertó, alucinando con lo que veía ¡Un bebé y un perro que hablaban! A pesar del pequeño detalle de haberle dado por muerto y querer enterrarle, Homer quiso llevarlos a su casa para presentar a aquellos individuos a su familia, y de paso incluir su foto en el álbum de cosas raras.
-Brian: ¿Qué opinas Stewie? ¿Acompañamos a este hombre?
-Stewie: Oh, ¡Esto es increíble! Será mejor que esto no acabe como con todas las veces que este chucho me ha arrastrado aaaa, será mejor que no me ponga a pensar eeennn todas las vecesa que por este descerebrado yooooo....
-Brian: ¿Nos vamos?
-Stewie: Vale.
Homer, Stewie y Brian llegaron a la casa de los Simpson. Toda la familia estaba a punto de salir para ir al Badulaque, pero al ver aquel panorama, decidieron quedarse.
-Bart: ¡Se parecen a la gente rara que vi antes!
-Brian: ¿Por qué de repente hemos llegado hasta aquí? ¡Stewie! ¿Has vuelto a jugar con el aparato para viajar por el multiverso?
En aquel momento, algo los distrajo. La loca de los gatos apareció con su terrible ataque felino.
Utena no podía creerse lo que le había pasado a su amiga Wakaba.
-Utena: Himemiya, ¿Tú sabes algo de lo que ha ocurrido?
-Anthy: No, lo siento Utena. No entiendo nada.
-Utena: Sin embargo, parecías saber de la existencia de los sincorazón.
-Anthy: Mi hermano me habló de ellos en una ocasión. Le garantizo que le contado todo lo que podía contarle.
Utena pensó que en aquel momento, la única persona que podría explicarle algo de lo ocurrido, era Toga Kiryu, el presidente del consejo de estudiantes.
Justo en aquel momento, el consejo estaba reunido. Habían descubierto la presencia de los sincorazón, y estaban secuestrando a varios miembros del instituto. Al parecer, Wakaba no era la única afecta. También habían desaparecido Kozue Kaoru, hermana de Miki, y Nanami, hermana de Toga. Pero la que peor lo estaba pasando, era Jury Arisugawa, presidía el consejo junto a Toga, y le resultaba una verdadera deshonra pensar que Shiori, la persona a la que amaba, era la causante de ese dolor.
-Toga: Esta situación va más allá de nuestra capacidad. Es necesario que nos aliemos a la novia de la rosa y a la persona a la que está prometida. Jury, tú y yo nos uniremos a Utena Tenjo y a Anthy Himemiya e iremos a solucionar este problema. Saionji, Miki, vosotros quedaos en la escuela y aseguraos de proteger a todos.
Toga fue interrumpido por la entrada de Utena en la sala del consejo.
-Utena: ¡Toga, tengo que hablar contigo cuanto antes!
-Saionji: ¿Qué haces aquí Tenjo? A pesar de estar prometida a Anthy, tú no perteneces al consejo. ¡No tienes derecho a estar aquí!
-Miki: Ho-Hola Utena.
Mientras hablaba el joven genio se fue ruborizando.
-Jury: Escuchame Toga, estoy de acuerdo con que tenemos que solucionar este problema, pero me niego a acompañar a la novia de la rosa, su simple presencia me pone enferma. Así que iré por mi cuenta.
-Utena: Arisugawa.
-Toga: Está bien Jury, haz lo que quieras. Utena, tú y Anthy os adelantaréis. Yo me uniré a vosotras en cuanto pueda. Primero tengo que encontrar a una mujer.
-Todos: ¿Una mujer?
-Jury: Espera Toga, ¿No te referirás a ella verdad?
-Toga: Ella es la única con un poder espiritual suficiente para arreglar este problema. Imagino que a estas alturas, ya estará actuando para solucionarlo, pero tengo que encontrarla.
Así que, siguiendo distintos caminos, pero con el mismo objetivo, Utena, Jury y Toga, salieron de la academia Ohtory.
-Sailor Mars: ¿Se puede saber qué pasa?
-Sailor Jupiter: ¿Por qué esta reunión tan urgente?
-Sailor Moon: Chicas, ayer tuve un sueño muy raro, en el que una rana aseguraba venir de otro planeta, y me avisaba de que tendríamos que enfrentarnos al enemigo más terrible de todos. Además, al parecer tenían a Mamoru.
-Sailor Venus: Usagi ¿De verdad te crees eso?
-Sailor Moon: Al principio no, pero...
Keroro: ¡Hola chicas! ¡Me llamo Keroro! Sargento en el ejército del planeta Keron. Gero, Gero, Gero.
Al principio todas alucinaron, pero luego vieron incluso mono a aquel personaje.
-Sailor Mars: ¡Qué mono! ¡Parece un monchichi*!
-Sailor Jupiter: Pero le falta el peinado afro.
-Keroro: ¿Qué? ¡Menudo insulto!
Inmediatamente, la rana mostró su melenazo estilo afro, haciendo que todas se quedasen aún más sorprendidas.
Entonces, algo empezó a verse. Era otra vez aquel maldito eclipse. Tras el cual se mostró Ansem, acompañado por Tuxedo Mask.
-Ansem: ¡Sí que me ha costado encontraros! Pero ahora por fin podré eliminaros a todos, y así me quitaré de encima a un duro adversario. Tuxedo Mask ¡Ataca a Sailor Moon, y mátala!
Dicho esto, el malvado hombre se esfumó, dejando solo a Tuxedo Mask, con la orden de matar a la mujer que amaba.
El joven empezó a mostrar unas extrañas espinas, similares a las que usó Orochimaru para inmovilizar a Ueki, pero estas, tenían una forma y poder distintos.
-Sailor Venus: ¡Tenemos que hacer algo!
Para hacerse el héroe (y el payaso) Keroro empezó a correr a cámara lenta con la intención de ponerse delante de Usagi con el clásico grito ¡NOOOUUU!
Pero antes de que las espinas llegasen a la joven, y de que la rana llegase hasta ella, una de las Sailors se puso en medio del ataque de las espinas.
-Sailor Moon: Sailor Jupiter... ¿Por qué? ¡NOOOOO! ¡MAKOTO!
Sailor Jupiter, Makoto Kino, estaba rodeada de aquellas extranas espinas, con el cuerpo lleno de heridas. Pero, a duras penas, consiguió girarse hacia su amiga.
-Sailor Jupiter: Nunca permitiré que te hagan daño... Tú tienes que salvarlos a todos.... Me habría gustado acompañarte, pero...
Y diciendo ésto, Makoto se desplomó contra el suelo. Las lianas se pudrieron, y Tuxedo Mask desapareció.
Un grito vibró por toda la sala.
-Todas las Sailors: ¡Makotoooo!
CONTINUARÁ
domingo, 10 de febrero de 2013
Nuevo Opening de Dimensiones Malditas
Al hacer una segunda parte de la primera temporada de Dimensiones Malditas, he decidido crear también un nuevo opening. Es un remake del primero, ya que al fin y al cabo, pertenecen a la misma temporada. Cuando haga la segunda, prometo un opening totalmente nuevo.
Un saludo.
sábado, 9 de febrero de 2013
Dimensiones Malditas. Capítulo 11
CAPÍTULO 11: PRINCESAS
Tras derrotar a su tan odiada enemiga Úrsula, la princesa Ariel consiguió por fin, vivir al lado de su amor, el príncipe Éric. Todo era felicidad y alegría, incluso tenían pensado tener una hija. Unos días después de celebrar su boda, el príncipe quiso presentar a su esposa ante unos viejos amigos, soberanos de un lejano reino, que tambien pasaron algunas penurias antes y después de su matrimonio.
-Éric: Ariel, quiero presentarte a unos aliados de nuestro reino, y muy estimados amigos, se llaman Dereck y Odette.
-Ariel: Todo un placer.
-Odette: Igualmente, Éric nos contó que fuiste una sirena ¡Me encantaría saber cosas de ese mundo!
-Dereck: ¿Sabes? Nosotros también tuvimos problemas por culpa de la magia: Un brujo malvado convirtió a Odette en un cisne.
-Ariel: ¿Qué es un cisne?
Al no haber salido antes del agua, y tener solo a Scuttle como guía para el mundo humano, la pobre muchacha no sabía nada de aquellos maravillosos seres.
En ese momento, apareció un grupo de animales: Puffin, Veloz y Jean-Bob. Traían una extraña información.
-Odette: Chicos, os dije que os quedarais en el castillo. Luego iremos nosotros.
-Puffin: ¡Escucha Odette! Estábamos en una torre del castillo, y vimos algo extraño en el mar. Estaba vigilando.
-Veloz: Según parece vio que la pillamos y huyó mar adentro.
-Puffin: Intenté seguirla, pero perdí su rastro.
Todos pensaron que la mejor solución era ver qué ocurría, de forma que decidieron buscar a aquella criatura siguiendo la dirección que indicó Puffin. Sin embargo, parecía que Jean-Bob estaba interesado en otras cosas. Al ver a Ariel se quedó prendado de ella. La rana tomó un decisión: El beso de aquella muchacha le convertiría finalmente en el príncipe que realmente era.
Pasaron un buen rato en el barco de Éric buscando a aquella criatura sin muchos resultados. Todos estaban extrañados, pero Ariel era la que más temía. Conocía los peligros que habitaban en el mar mejor que nadie. Y tal vez podrían estar a punto de enfrentarse a un terrible adversario.
Éric intentó proteger a su querida esposa.
-Éric: Tranquila Ariel, te aseguro que no va a pasar nada. Yo estoy contigo.
-Ariel: Lo sé, pero...
-Éric: Úrsula está muerta, y no creo que nadie en el mar sea tan peligroso como ella. Además, contamos con la ayuda de Dereck y Odette, que son muy buenos guerreros.
-Dereck: No te preocupes, yo siempre protejo a la gente de buen corazón. No permitiré que nos pase nada.
Entonces, Odette se fijó en el agua, parecía moverse.
-Odette: ¡Algo se está acercando! ¡Detened el barco!
Asustado, Jean-Bob se escondió justo detrás de la princesa cisne.
Una figura empezó a mostrarse ante los asombrados príncipes. Ariel no podía creer lo que veía ¡¡Se trataba de su madre, Athenea!!
-Ariel: ¡¿Madre?! ¡¿Qué haces aquí?!
-Athenea: Mi querida hija.
-Éric: ¿Qué ocurre aquí? ¿No se suponía que había muerto?
-Odette: ¿Ella es tu madre?
Nadie podía entender lo que ocurría.
Athena: Sé que es extraño. Te debo una explicación: Aquel día, hará cosa de 11 o 12 años, viste lo que ocurrió con aquel barco. La verdad, incluso yo pensaba que no lo contaría, pero parece que gracias al océano, me libré de que el impacto fuese mortal. Lo que no pude evitar fue recibir un golpe que me dejó inconsciente, acabé en coma. Por suerte, una joven sirena de los mares del Norte, vino a Atlántica para aprender cosas de nuestro mundo, y me encontró. Decidió llevarme a su reino, donde me pasé los siguientes 10 años sin poder abrir los ojos. Ella se dedicó a cuidarme durante todo ese tiempo.
Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue a aquella mujer. Nunca había visto semejante belleza. Al parecer, era la princesa de los mares del Norte, y la mayor conocedora de las habilidades de nuestra especie. Durante los 2 años posteriores, me quedé allí, aprendiendo con ella bastantes cosas del océano y sus habitantes. Pero ahora un ser malvado ha atacado su reino. Decidí volver a Atlántica para pedirle ayuda a Tritón, pero durante mi viaje, me enteré de que mi hija pequeña se convirtió en un ser humano. Pensé que buscarte a ti era primordial.
-Ariel: Lo siento, me gustaría conocer a la persona que te salvó la vida. Pero no puedo volver sin la ayuda del tridente.
-Athenea: Sí que puedes. En los mares del Norte aprendí a hacer que una sirena se convierta en humana y viceversa.
-Éric: Ariel. No lo hagas, por favor. Y si vas, ¡Llévame contigo!
-Ariel: No puedo exponeros a esto. Volved al castillo, te juro que volveré pronto.
Acto seguido, la reina hizo que su hija volviese a ser una sirena.
Ueki estaba convencido de que las personas que tenía delante, eran las que Orochimaru le ordenó encontrar. Tenía que buscar una manera de convercerles para que fuesen con él.
-Ueki: ¿Quién sois vosotros?
-Kakashi: Somos ninjas de Konoha. ¿Y tú?
-Ueki: Escuchad, necesito que me acompañéis a un sitio. Un tío muy raro y que parece ser amigo vuestro quiere veros.
Entonces, el bosque empezó a oscurecerse. Todo cambió de forma. Naruto y los demás se pusieron en guardia para prevenir cualquier ataque enemigo. Neji y Kiba intentaron ver u oler cualquier anomalía en la zona. No esperaban en absoluto lo que aparecería ante sus ojos.
-Orochimaru: ¿No se te ocurría una excusa más cutre? En fin... Tendré que salir cuanto antes, aunque me has ahorrado tener que buscarlos.
-Sakura (Tartamudeando): O- Orochi- Maru...
-Orochimaru: Sin embargo me temo que no podré confiar en ti. Será mejor evitar que estorbes.
Orochimaru lanzó una especie de lianas que rodearon a Ueki como si fuesen serpientes. Se introdujeron en su cuerpo y lo llevaron al lado de aquel monstruo.
-Orochimaru: Así, mucho mejor.
Ueki intentó apartarse, pero su cuerpo no respondía. Estaba totalmente inmovilizado.
-Naruto: Maldito. ¿Se puede saber qué le has hecho?
-Orochimaru: ¿Te preocupa? Es una nueva arma que adquirí hace poco. El resultado es más que evidente a simple vista. Pero debes saber, que este muchacho tenía la intención de llevaros ante mí. Es un enemigo vuestro, igual que yo.
-Hinata: Seguro que tú le engañaste.
-Sakura: Te encanta jugar de las debilidades de la gente para manipularlas. Igual que hiciste con Sasuke.
Orochimaru se rió de los ninjas. Ese comportamiento era típico de alguien educado en Konoha. Deseosos de la paz y la justicia. Le parecía algo despreciable.
-Naruto: ¡Ya basta! ¡Rescataremos a Sasuke y a Ueki! ¡No te dejaré escapar esta vez!
En aquel momento, empezó una dura batalla entre Orochimaru y Naruto. Kakashi y los demás estaban dispuestos a ayudar a su compañero.
Lo que Naruto y los demás no sabían, era que Ueki no era el único testigo de aquella lucha.
En el inframundo, escondidos, Hades y Naraku observaban lo ocurrido.
-Naraku: Ese maldito Orochimaru. ¿Cómo se le ocurre actuar por su propia cuenta?
-Hades: Tranquilo. Es mucho mejor así.
-Hades (pensando): Si consigo que Orochimaru y Naraku se muevan por mí, yo podré pasar inadvertido. Así actuaré con más libertad para mover ficha. Todo va tal y como lo había planeado.
-Naraku: Por cierto, ¿Qué hay de ese muchacho al que han nombrado, el tal Sasuke?
-Hades: Está con los demás.
Oggie Boggie bajaba unas misteriosas escaleras, tras las cuales encontró una puerta. Al pasar por ella, se descubrió el secreto de aquel lugar: Eran las celdas del Inframundo. Allí se encontraban todas las víctimas de Hades. Encerrados en una cúpula de cristal, y paralizados por un material extraño que enterraba gran parte de su cuerpo. Entre ellos estaba la familia Fa, Abú y Rajah, Kairi... Y Oggie era el encargado de vigilar a los prisioneros. El saco de insectos se acercó a una celda en concreto. Allí se encontraba Sasuke.
-Oggie: ¿Quieres jugar a los dados, joven Uchiha?
-Sasuke: Maldito saco de insectos. ¡Suéltame ahora mismo!
-Oggie: A ver si te enteras, por mucho que lo intentes, de aquí ya no saldrás, pues yo soy Oggie Boggie, y tú, no escaparás.
CONTINUARÁ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)